Después de 24 años Argentina volverá a una final en la Copa del Mundo y los santafesinos también quieren vivir ese momento. Desde la ciudad, la alternativa es viajar a Retiro y luego a Brasil en un viaje de 40 horas.
Autor:Manuel Testi / Diario UNO Santa Fe - Imagen ilustrativa
La Selección Argentina obtuvo el pase a la final de la Copa del Mundo y los pasajes rumbo a Brasil se agotaron en pocas horas.
Desde las boleterías de la terminal santafesina, empleados de la empresa Crucero del Norte que presta servicio a Brasil aseguraron que ya no hay más lugares pasa salidas directas a Río de Janeiro y que la alternativa es salir desde Retiro, un viaje de 40 horas.
Asimismo indicaron que los clientes continúan llamando por teléfono y siguen buscando pasaje. “Hace un año comenzaron las ventas para el Mundial. Y esta semana, la empresa puso refuerzos todos los días ya previendo que Argentina podría estar en la final”, indicó al ser consultado.
El precio final del pasaje para ir a ver la final de la Copa del Mundo ronda los tres mil pesos (solo ida).“Ayer salieron seis micros y ya hay ocho coches completos", indicó el empleado.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario