El técnico argentino se mostró “conforme con el resultado”. “Hay errores míos”, se cargó toda la responsabilidad Pachorra. Elogió el trabajo de Higuaín: “Con el Pipita el equipo se soltó y jugó más”.
El técnico argentino, Alejandro Sabella, destacó “la importancia de ganar el primer partido” mundialista ante Bosnia. Sin embargo, el exDT de Estudiantes prometió ajustar clavijas para el próximo partido: “A veces cuesta y vamos a intentar mejorar”, sostuvo Pachorra.
“Hay errores míos”, asumió Sabella, dejando en el aire dudas sobre el sistema y la exclusión de Higuaín. Luego reconció que “está conforme con el resultado y, en ciertos momentos, con el rendimiento”.
El técnico destacó que el “2 a 1 está bien” y que con el ingreso de Higuaín -una de las dudas en la previa- “el equipo se soltó y empezó a jugar más“.
El técnico se despidió con un análsis del desempeño de la selección y con un deseo de cara al partido en Curitiba ante Irán. “Esto es fútbol y a veces cuesta, vamos a intentar mejorar”, soltó Sabella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario