A partir de gestiones realizadas con las las autoridades del Batallón de Arsenales Nº 603, el municipio de Fray Luis Beltrán puso en marcha una obra histórica para la ciudad: la limpieza, canalización y ensanchamiento del canal de desagüe que cruza el complejo militar, y la consecuente demolición del puente del Barrio de Oficiales que estaba socavado por las últimas precipitaciones.
.La Capital |
"Esta obra permitirá un fluido desagüe pluvial y evitará anegamientos e inundaciones en barrios como Garibaldi y Centro Sur. En realidad, se trata de un trabajo que no sólo beneficia al sistema hídrico de una buena parte de la ciudad, sino también al Batallón de Arsenales", destacó Sergio de los Ríos, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.
Días atrás la intendenta Canut había recibido la autorización de parte del jefe del Batallón de Arsenales, coronel Guillermo Bonnefous, para ejecutar los trabajos de limpieza, canalización y zanjeo del sistema de desagüe hacia el río Paraná. Una obra indispensable para agilizar el tránsito pluvial y así evitar desbordes de agua en puntos estratégicos de la ciudad.
Desde hace tres meses, la gestión de Canut había puesto en marcha el proyecto de regularización del sistema hídrico de Fray Luis Beltrán. A partir de los trabajos dispuestos por Obras Públicas, los resultados comienzan a estar a la vista para bienestar de la ciudadanía toda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario