Como en todo el país, los santafesinos festejaron el debut del equipo de Sabella. Familias enteras y mucha juventud le pusieron color y calor a lo largo de Bulevar Pellegrini y en la Costanera. Mirá la galería de fotos.
Autor:Foto José Busiemi -
Los santafesinos salieron a festejar después del partido de Argentina por las calles de la ciudad. A pura bocina y con banderas se notó la alegría del pueblo futbolero después del partido.
A lo largo de Bulevar Pellegrini, en la esquina de 25 de mayo y San Martín, se concentraron cientos de personas, de todas las edades para cantar y alentar al equipo de Lio Messi que en su primer partido le ganó a Bosnia.
Jóvenes con las caras pintadas, con paraguas y banderas de la selección, con gorros y bufandas celeste y blanco por el frío, desafiaron la baja temperatura y le pusieron emoción al particular domingo que además tuvo doble festejo por el Día del Padre.
Los grupos de amigos y amigas también se hicieron notar en las calles de la ciudad. Hasta se vieron autos con barriles de cerveza en el baúl, una tradición bien santafesina que se suma a la pasión por el fútbol.
Argentina jugará este sábado contra Irán y seguramente se vivirá una movida similar a la de este domingo porque ya se respira el fútbol mundialista.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario