En horas del mediodía de ayer, con pancartas, y fotos de sus víctimas, familiares y amigos se movilizaron al municipio para que el gobierno de la ciudad escuche su reclamo. Finalmente José Corral los atendió y coordinaron próximas reuniones para trabajar en seguridad.
Diario UNO |
Hoy a las 12.30 los familiares de víctimas de la inseguridad se movilizaron hasta la Municipalidad de Santa Fe pidiendo ser atendidos por el intendente José Corral. Finalmente allí fueron recibidos por el mandatario.
Con pancartas, carteles y fotos de las víctimas de la inseguridad, familiares y amigos se manifestaron frente al edificio municipal en reclamo de seguridad con la intención que, así como en diversas ocasiones fueron escuchados por autoridades provinciales, el gobierno local también conozca su lucha.
Los representantes de la asociación ingresaron al municipio para hacer entrega de un pedido de reunión con el intendente, quien sorpresivamente los recibió y atendió en el momento. De la reunión también participó el Presidente del Concejo local, Leonardo Simoniello.
Tras el encuentro la presidenta de familiares de víctimas, Catalina Narváez, dijo a Diario UNO que “las respuestas son positivas” y que desde el municipio manifestaron ganas de trabajar en conjunto. “A partir de ahora vamos a seguir con reuniones periódicas con el intendente para ir avanzando, porque eso es lo que queremos. Más allá, que como siempre dicen, no hay soluciones mágicas; pero por lo menos hay que empezar y nosotros hoy dimos un gran paso. Con todo nuestro apoyo, a pesar de nuestro dolor, ofrecemos nuestra ayuda. Si la quieren vamos a seguir avanzando y sino nos enterramos todos”, dijo Narváez.
“La verdad que estamos conformes, vamos a seguir avanzando despacito, es la lucha que nosotros nos propusimos llevando el dolor a cuesta. Y si logramos algo, nuestras muertes no fueron en vano”, finalizó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario