Llegó al Eva Perón con una herida en la yugular pero en el camino escribió en un papel quienes la habían atacado cerca de su casa en el sudoeste de Rosario. Detuvieron a una chica de 22 y su novio de 19.
./La Capital |
Una joven de 20 años se encuentra en muy grave estado de salud tras sufrir una herida de arma blanca en el cuello que le afectó la vena yugular, ayer por la tarde en inmediaciones de su domicilio en el sudoeste de Rosario.
La víctima alcanzó a escribir en un papel, mientras era trasladada por un móvil policial al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, que la había atacado una amiga junto a su pareja. Poco después la policía detuvo a una joven de 22 años junto a su acompañante de 19.
Fuentes policiales informaron que el hecho se desató, según confirmó la madre de Natalia, la joven herida, poco antes de las 17 de ayer sábado en Colombres al 2800, en una barriada a unos 400 metros de la intersección de Circunvalación y 27 de Febrero, cuando una pareja persiguió y atacó a su hija, por motivos que los investigadores aún tratan de determinar.
Al llegar casi desangrada al Eva Perón ingresó al quirófano, donde fue intervenida y ahora pelea por su vida.
Luego del testimonio escrito de Natalia y el de su madre, personal de la policía 32ª detuvo en cercanías del lugar del ataque a Rocío, de 22 años, quien vive en Veinticinco de Mayo (colectora de Circunvalación) al 2800, a unos 400 metros de la casa de Natalia, y a Emanuel, de 19, de quien no se conoce domicilio fijo.
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno a cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario