Central tenía una deuda con la empresa por facturas impagas de 200 mil pesos. Ya abonó la mitad y se comprometió antes de fin de mes a pagar el resto.
/La Capital |
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) procedió ayer a cortar el servicio en dos suministros eléctricos del Gigante de Arroyito, por la falta de pago de facturas vencidas.
"Rosario Central, al igual que otros son grandes clientes de la empresa. Son facturas mensuales y se procedió como con cualquier gran empresa", contó la encargada de Relaciones Institucionales de la EPE, Diana Antruejo.
La deuda de Central con la empresa proveedora del servicio eléctrico ronda los 200 mil pesos, aunque Antruejo aclaró que el club de Arroyito ya abonó 100 mil pesos "y hubo un compromiso formal de solucionar todo lo que deben antes de fin de mes".
"El tema ya está en vías de solución. Las autoridades del club se comunicaron en el día de ayer para acercar una propuesta de pago", agregó la vocera de la EPE, al tiempo que confirmó que en el transcurso del día de hoy se va a reponer el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario