La secretaria de Hacienda del municipio rosarino, Verónica Irízar, dijo que el senador provincial puede ser el próximo gobernador y, a su vez, destacó la capacidad de la intendenta para una reelección.
.La Capital |
La secretaria de Hacienda del municipio, Verónica Irízar, dijo que Miguel Lifschitz para es un gran estratega con mucha experiencia para ser el próximo gobernador. A su vez, aseguró que Mónica Fein tiene "todas las chances de ser otra vez intendenta".
"Estamos todos enmarcados dentro del mismo proyecto político, de hecho Binner lo respaldó. Es un gran estratega con mucha experiencia para encabezar un nuevo proyecto en Santa Fe", señaló Irízar ante la posible candidatura del ex intendente al sillón de la Casa Gris.
En tanto, la funcionaria municipal también valoró la gestión de Mónica Fein. "Creo que ha demostrado ser una gran intendenta, se ha puesto a cargo de los temas más importantes y en los momentos más difíciles, por eso entiendo que tiene todas las chances de ser otra vez intendenta", aseveró.
Asimismo, Irízar tampoco descartó una posibilidad para ser concejala. "Formo parte de un proyecto colectivo en el cual voy a estar donde lo considere. Si lo decide el grupo de la próxima gestión, estaré en el Concejo o donde mejor lo considere el proyecto", señaló.

No hay comentarios:
Publicar un comentario