El yerno de Nicolás Ciccone remarcó: "la empresa era proveedora del Estado y sólo el ministro de Economía podría solucionar la quiebra". A su vez sostuvo que "el juez Ariel Lijo me dio la oportunidad de declarar y contar todo". Habló de las amenazas.
Infobae |
Guillermo Reinwick, casado con una hija de Nicolás Ciccone, relató en Periodismo para Todos que fue él el que acercó "a Boudou con mi suegro Nicolás. Eso no es delito, lo hice y lo volvería a hacer porque un vecino mío que quera era su amigo".
Sostuvo luego que "en Telefé se reunieron Nicolás Ciccone, yo, Gabriel Bianco, Boudou y Nuñez Carmona ya que el vicepresidente tenía una entrevista en AM. Luego nos juntamos con Nuñez Carmona donde nos explicó que una empresa de afuera Iba a ser la solución. Y otro día, se juntaron mi suegro, su hermano y Boudou. Allí el Gobierno se quedó con la empresa".
También contó que salió publicada en medios gráficos una solicitada con su firma, con la que asegura, no tener relación. Allí se expresaba que la ex imprenta era suya pero él asegura que "no había firmado la solicitada. Ellos pretendían que yo me hiciera cargo de la compañía", añadió.
Luego se refirió a las amenazas recibidas por parte de Nuñez Carmona y explicó que "me dijo que iba a quemar a uno de mis hijos y recibí varias amenazas más. Me siguieron con motos pero todo declarado ante el juez Lijo".
Además señaló que esto es una pelea desigual. Es como jugar la final de la Champions League el Barcelona de Messi contra mis hijos, sus amigos y yo".
Para finalizar expresó Reinwick que el próximo 15 de julio fue citado a indagatoria junto a Boudou, Núñez Carmona, Rafael Resnick Brenner, ex jefe de Gabinete de asesores de Ricardo Echegaray en la AFIP; Alejandro Vandenbroele, cara visible de The Old Fund, la sociedad a cargo de la nueva Ciccone; y Nicolás Ciccone que "con esto mi vida cambio. El juez de la causa me dio la oportunidad de declarar y contar todo. Declaré durante cinco horas pero no me fui del país. Ese día nació mi sexto hijo y mi señora estuvo desangrándose en el hospital Los Arcos. No me fui fuera del país por mis hijos para que no perdieran a sus amigos, su vida".

No hay comentarios:
Publicar un comentario