anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 23 de junio de 2014

Paraná: Díaz reconoció que iba drogado y alcoholizado y pidió perdón a la familia de los niños

El imputado por la muerte de Juan Manuel Martínez Zurbano declaró ante la jueza Barbagelata. Su defensa solicitó la excarcelación.




Este lunes se realizó la declaración indagatoria de Silvio Ramón Díaz, quien atropelló y causó la muerte a un niño de 6 años frente la escuela Del Centenario de Paraná y provocó heridas a su hermano de 11. Según se conoció el imputado reconoció ante la jueza Marina Barbagelata que aquella mañana del 6 de junio conducía alcoholizado y bajo efectos de cocaína, algo que ya había confirmado las pericias.

El abogado Marciano Martínez, que representa a la familia del niño fallecido, informó que Díaz “en principio reconoció algunos hechos, y otros se habrá olvidado”. Además “reconoció que ese día estuvo bebiendo bastante, toda clase de bebidas alcohólicas, que también ingirió cocaína, y que anduvo paseando solo y acompañado”.

"Cree que estaban en verde los semáforos, no recuerda la velocidad, sabe que volanteó y por eso el auto produjo lo que pasó. Después de la colisión, recuerda la gente, cuando lo sacaron en el vehículo que lo llevaron y el tratamiento. Nada más”, dijo Martínez en declaraciones a Canal 11.

El letrado apuntó que “no recuerda hechos que son importantes, que están probados, como que pasó en rojo no solamente en Santiago del Estero sino también en calle Catamarca. Y tampoco recuerda el motivo por el cual hizo la maniobra que hizo”.

Díaz no permitió que le hicieran preguntas ni la fiscalía ni la querella, se limitó a esos hechos y a pedido de la jueza detalló algunas circunstancias. En ese contexto, el abogado defensor Cristhian Panceri, solicitó la excarcelación.

Finalmente el abogado relató que Díaz “hizo referencia al dolor que siente por la muerte del chico, por el dolor que deben tener los padres y pidió perdón”.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario