Oscar Chiavassa (foto) de 54 años y Sargento Ayudante retirado de la fuerza en el año 2012 murió esta mañana al ser baleado por delincuentes en un asalto ocurrido anoche en Cullen al 700, en la zona oeste de Rosario. Recibió un disparo en el pecho al intentar resistirse a un robo en el interior de su local. APROPOL LAMENTA LA PERDIDA DE ESTE COMPAÑERO Y MILITANTE FERREO QUE PROTAGONIZO JUNTO A OTROS LAS HISTORICAS JORNADAS DE DICIEMBRE ULTIMO EN LOS PORTOINES DE LA UNIDAD REGIONAL II. SEGUIREMOS DE DUELO.
De acuerdo a las primeras informaciones, tres hombres armados ingresaron anoche, poco después de las 21, al almacén de Chiavasa con intenciones de llevarse el dinero de la caja. Según datos preliminares, el comerciante habría esgrimido un arma de fuego para defenderse, pero uno de los ladrones le disparó al pecho.
Los asaltantes huyeron, según contaron testigos, en un Chevrolet Corsa de color blanco con capó negro. La víctima fue trasladada por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero falleció alrededor de la 1 de esta madrugada. El caso es investigado por la seccional 14ª y de la División Homicidios, con intervención del fiscal Florentino Malaponte.
Según trascendió, Chiavasa trabajó como policía provincial hasta 2012 cuando cumplió 30 años de servicio y luego pasó a retiro. Integró el plantel de distintas comisarías y también se desempeñó en el Comando Radioeléctrico de Rosario.
Fuente consultada: La Capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario