LA ELOCUENCIA DE LA IMAGEN. ¿Donde estan los sediciosos? ¿Son los que piden un salario digno?
La Cámara Federal de Rosario entendió que no hubo delito de sedición durante el paro policial de fines de fines del año pasado y por la cual se investiga el accionar de APROPOLy seis policías santafesinos. La fiscalía tiene 10 días para recurrir la resolución.
Para la Sala A de la Cámara Federal de Rosario no hubo delito de sedición durante la revuelta policial de fines del año pasado. Así lo resolvió el tribunal integrado por Liliana Arribillaga, Fernando Barbará y Carlos Carrillo, en el marco de la causa que investiga a seis policías santafesinos por el paro producido entre el 7 y el 10 de diciembre último. Los votos de los tres camaristas fueron unánimes y dan por tierra una vez más la infamia montada desde el gobierno provincial y nacional con la colaboración del aparato mediático abonado a la pauta oficial.
Los fiscales federales del Movimiento Evita, Walter Rodríguez y Adolf Villate recibieron la confirmación de la Cámara Federal a la resolución de primera instancia dictada por el Juez Federal de Santa Fe Reinaldo Rodríguez que manifestó su incompetencia por la ausencia del delito de sedición, algo que a todas luces es una maniobra gubernamental para sancionar una legitima protesta gremial de trabajadores policiales.
Los tres magistrados coincidieron en que la investigación realizada hasta el momento permite “descartar” la posibilidad de que haya sido afectada la seguridad de la Nación o de alguna de sus instituciones. “En efecto, las pesquisas desarrolladas por la fiscalía no han demostrado lesión alguna a intereses nacionales que justifiquen la intervención de este fuero de excepción”. AMPLIAREMOS.
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario