anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 9 de junio de 2014

APROPOL: La mano que mece la olla‏

Y es así nomás.....hace algunas semanas se advirtió que desde el Ministerio de Seguridad se ha armado un desguace de la policía y van por todo. Y es que, desde hace un tiempo importante, están estrangulando las distintas partidas de dinero que recibe la fuerza como ser para combustible, comida, funcionamiento, etc. Para desacreditar aún mas el accionar de la institución policial en todos sus niveles. 
Tal tarea es llevada a cabo por el cajero que tiene Bonfatti instalado en el Ministerio de Seguridad que es Gustavo Asegurado (hay que recordar que en Rosario está su hermano Fernando Asegurado en la Municipalidad como Secretario de Gobierno ni más ni menos) y que hacen una dupla que es una joyita. 
La estrategia es tercerizar todo, no importa como funcione, mientras se hace caja vamos que va! Todo sea para la campaña Socialista, ¿Será así? Bueno, no seamos mal pensados! Y es que, no importa nada. 
Este Gobierno de turno mostró y lo sigue haciendo que no respeta ningún mecanismo de compra o licitación y, en la habitación de las normas legales en esa materia es un verdadero paquidermo. Existen en numerosas gestiones ya aprobadas con sobreprecios obscenos e injustificados y van en esa línea teniendo en cuenta la modalidad que se está pergeñando en estos momentos para alimentar a los policías y los presos en comisarías. Solo espero que alguien se despierte de algunos de los destinatarios de este mail y empiece con un poco de curiosidad a preguntar que está pasando, haciendo un poco de honor a la investidura de cada uno.
Quienes nos gobiernan, son verdaderos mercaderes de la política por no utilizar la palabra mercenarios. Lo digo con decepción. Nada se arregla, nada es perfectible. Todo se quiere reemplazar pensando que esa acción es la más acertada ante los ojos potencialmente crédulos e ignorantes de la sociedad, sin evaluar las consecuencias por que el fin es otro, el de recaudar. Total el pueblo sigue pagando la fiesta a la cual no está ni estará invitado y la mano que mece la olla no es otra que la de este gobierno que se precia de reflejar una falsa transparencia y honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario