Incendiaron cables debajo del aliviador en la ruta 168, en cercanías del Barrio El Pozo. La reparación demandará una inversión de aproximadamente 100.000 pesos.
.Secretaría de Comunicación Social |
La Empresa Provincial de la Energía informa que se detectó ayer un nuevo hecho de vandalismo sobre una flamante obra eléctrica, al verificarse el incendio intencional de los cables que componen el tendido de la línea de media tensión de 33 kilovolt que alimenta la zona de la costa cercana a la ciudad de Santa Fe.
Personal del área de distribución constató en el kilómetro 474 de la ruta nacional 168, en cercanías del Barrio El Pozo, el siniestro sobre los cables que se encuentran en las bandejas portantes debajo del aliviador.
El vínculo eléctrico que estaba en servicio desde hace algunos días, iba a ser formalmente inaugurado esta semana por las autoridades. La reparación de la red dañada demandará una inversión de aproximadamente 100.000 pesos.
Ante los reiterados hechos de vandalismo que se registran sobre el tendido eléctrico de la región y que alteran el normal funcionamiento del servicio, la EPE solicita a la población que cualquier hecho sospechoso, se comunique al 0 800 777 444 ó al 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario