anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 26 de mayo de 2014

UNION: "EL FESTEJO FUE UN DESAHOGO"

Rodrigo Salinas le dio el empate sobre el final a Unión, a la vez que se encargó de afirmar: “Uno trabaja, al igual que el grupo, todos los días para que las cosas se den”.
/Diario UNO | 

Una vez más, el DT Leonardo Madelón decidió suspender la habitual rueda de prensa, esta vez sin un motivo particular, aunque aprovechó para reunirse con el presidente Luis Spahn, recientemente reincorporado tras un viaje personal a Panamá. Asimismo, fueron muy pocos los jugadores que se detuvieron a charlar con los periodistas sobre el empate contra Independiente Rivadavia. Uno de ellos fue Rodrigo Salinas, a la postre el hombre que igualó las acciones en tiempo adicionado. A la hora de trazar un balance del cotejo, el delantero expresó: “Fue similar a muchos partidos que se vienen dando, son equipos que no salen a atacar mucho y nosotros no sabemos resolverlos de entrada para hacer un partido más suelto, en general nos pasó en todo el año y por eso estamos sin chances. El equipo da todo, la actitud no se puede reprochar, la solidaridad dentro de la cancha, aunque a veces las cosas en el fútbol no salen como uno quiere”.
Más adelante, el Potro agregó: “En el primer tiempo tuvimos alguna jugada clara y no la supimos aprovechar, en el segundo cuando nos hacen un gol inmerecido que viene de una jugada que no fue elaborada, te bajonea por todo lo que venimos acarreando nosotros y por suerte llegamos al empate”.
Salinas, como el resto de sus compañeros, saben que generaron más de lo que concretaron: “Si uno hace un análisis de lo que fue el año por merecimientos hubiésemos tenido más puntos y estoy seguro que hoy en día Unión estaría en puestos de ascenso, el fútbol no es merecimiento sino resultados y lo que se marca en los partidos y nos faltó para llegar al final con ilusiones”.
El grito contenido en su interior lo sacó a relucir en el momento de igualar las acciones: “El festejo fue un desahogo conmigo mismo porque uno trabaja todos los días y el grupo también para que las cosas se den, cuando nos cuestan tanto los partidos, marcar en la red lo que generamos, te da bronca y cuando lo hacés se te viene todo a la cabeza y lo sacas a relucir. Hablando de este partido no es lo mismo irse con una derrota que con un empate, de local siempre hay que ganar para brindarle a la gente lo que quiere ver y nosotros irnos contentos para saber que nuestro trabajo está bien hecho”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario