IMAGEN ILUSTRATIVA.

Durante el fin de semana delincuentes ingresaron al CAF Nº 13 ubicado en Bolivia al 3751, en el barrio Barranquitas de Santa Fe. Violentaron la reja y la puerta de ingreso y se llevaron un equipo de música.
"Es la tercera vez en 6 meses que nos roban", contó en el móvil de Aire de Santa Fe Silvia Avalos, directora del establecimiento. En este sentido agregó: "La idea de trabajar en estas instituciones es recuperar a los chicos e intentar darle amor, pero en la medida que nos vayan desabasteciendo no podemos atenderlos como corresponde. El daño se lo hacen a ellos mismos".
Silvia dijo que los ladrones se llevaron el último equipo de música que quedaba en el CAF dejando sin música a los chicos. "En estos momentos estamos necesitando equipos de música, porque en todos los talleres se usan y nos quedamos sin después de este último robo".
La directora cansada de estos hechos de inseguridad volvió a reiterar: "Le están robando a sus propios hijos".
Al lugar asisten chicos de Barranquitas de otros barrios cercanos como ser San Pantaleón, Shneider y Villa del Parque. También trabajan con chicos con capacidades diferentes en talleres de cocina y botánica.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario