La titular del Ejecutivo local dijo, sin embargo, que es prematuro hablar de elecciones. "Este año tenemos que demostrar que estamos haciendo", advirtió la Intendenta de Rosario. "Hay una anticipación de lo electoral, acaso por lo que pasa a nivel nacional", se atajó Mónica Fein cuando le preguntaron si pensaba postularse a la intendencia de Rosario.
La Capital |
Mónica Fein deslizó hoy que no descarta volver a ser candidata a intendenta de Rosario. "Es lo mejor que me pasó en mi vida pública", aseguró al ser consultada sobre sus aspiraciones para los próximos comicios, aunque dijo que todavía es prematuro hablar de las elecciones, porque hay mucho todavía por hacer en la ciudad para mejorar la convivencia de los vecinos.
"Este es un año en el que más que hablar de lo electoral tenemos que demostrar que estamos haciendo y que podemos hacer junto a otros, provincia y Nación, eso es lo que nos pide la sociedad, que trabajemos para resolver los problemas que les preocupan y que el año que viene hablemos de lo electoral", explicó Fein.
Asimismo, confesó: "Lo mejor que me pasó en mi vida pública es ser intendenta de esta ciudad, a pesar de que han sido momentos muy difíciles, con temas que han sido muy dolorosos para la ciudad y me gusta mucho lo que hago". Sus palabras dejaron entrever su intención de volver a postularse como candidata a la intendencia de Rosario.
No obstante, señaló que considera que "hay una anticipación de lo electoral, acaso por lo que pasa a nivel nacional", y, en un esfuerzo por ponerle paños fríos a la cuestión electora, insistió: "Nosotros este año queremos concretar todo este trabajo que venimos haciendo y más cerca de fin de año seguramente el Frente Progresista y el socialismo definirán sus candidatos".
Por otra parte, destacó el "hermoso clima" que se vivió ayer en barrio Las Flores donde, en compañía de "muchas familias", encabezó la celebración de la Revolución de Mayo junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, con quien se animó a bailar el chamamé "Kilómetro 33"· "La verdad es que el baile es anecdótico, lo importante fue haber recuperado la alegría y el espacio público para el encuentro de los vecinos", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario