La tía de Nahuel Romero, adolescente ultimado hace algunos meses, contó el drama que vive su hermana. Uno de los imputados quedó en libertad.
.Diario UNO |
La familia de Nahuel Jesús Romero, el joven de 17 años que falleció el pasado 1º de marzo tras agonizar en el hospital Cullen, tuvo que mudarse del barrio al quedar en libertad uno de los imputados por el homicidio.
La tía de la víctima, en diálogo con LT10 dijo que “los imputados presentaron un testigo trucho y lograron que uno de los dos sospechosos quede en libertad. A mi sobrino lo mataron estos dos tipos. Ayer, uno de los asesinos y su familia estaban festejando. Mi hermana ya se fue del barrio Centenario y yo tuve que sacar a las nenas de la escuela”.
Además, remarcó que “el amigo de mi sobrino declaró todo y señaló a los asesinos. Nosotros ya no podemos salir ni a hacer los mandados. Es tremendo lo que estamos viviendo”.
El crimen de Nahuel
Nahuel Jesús Romero de 17 años recibió un impacto de bala en el cuello el pasado 16 de febrero en calle Tarragona al 600. Luego fue trasladado, operado e internado en el Hospital Cullen donde agonizó durante una quincena y falleció el sábado 1° de marzo al mediodía.
Por el hecho, los agentes de Homicidios en dos allanamientos en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, apresaron un muchacho de 21 años y hombre de 27
No hay comentarios:
Publicar un comentario