Así lo manifestó el actual Síndico del club, Ricardo Calvo Arrazola, tras las requisas judiciales simultáneas que se realizaron este martes a la mañana por la causa de presunta "administración fraudulenta" por parte de la excomisión directiva liderada por Germán Lerche.
Diario UNO |
Luego del accionar de la justicia en la mañana de este martes donde se realizaron requisas en domicilios de exdirigentes del Club Atlético Colón de Santa Fe, pertenecientes a la gestión del expresidente Germán Lerche, el actual Síndico del club, Ricardo Calvo Arrazola, habló con la prensa. "Estamos muy felices a pesar de queperdimos el campeonato deportivo, creo que empezó de una vez por todas a funcionar el campeonato histórico de la reconstrucción de loque pasó en Colón", dijo.
En relación al procedimiento que la justicia llevó adelante en el club donde se secuestró documentación, el Síndico explicó que "una persona jurídica no tiene manera de expresarse" y continuó: "Nosotros acompañamos toda ladocumentación de la comisión investigadora, más la documentación de la comisión sumarial; pero hay otras cuestiones que tienen naturaleza original y que el club las necesita, por ejemplo las actas. Si bien se acompañaron con copias certificadas, para que la justicia pueda actuar necesitan originales".
Finalmente Ricardo Calvo Arrazola manifestó: "Esperemos que este sea el primer paso para determinar de una vez por todas las responsabilidades de aquellos que nos llevaron a la perdida de puntos, a que no podamos comprar jugadores, a perder la identidad como club y que ahora estamos recuperando paso a paso."
No hay comentarios:
Publicar un comentario