Desde la Fuerza Aérea Uruguaya habían informado que cuatro personas inconscientes que ya fueron trasladadas a la localidad de San Fernando, desde donde partió la avioneta.
Al menos dos personas murieron tras la caída en el Río de la Plata de la avioneta privada que viajaba desde Argentina hacia Uruguay, informó oficialmente el vocero de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), Alvaro Loureiro.
El informante agregó más temprano que hay cuatro personas inconscientes que ya fueron trasladadas a la localidad argentina de San Fernando, desde donde partió el aparato, y otras tres están inconscientes, por lo cual serían ocho los viajeros, siete hombres y una mujer. Más temprano, el portavoz de la Armada de Uruguay, Gastón Jaunsolo, había dicho que “todos” los tripulantes habían sobrevivido y se encontraban sobre el fuselaje del avión.
La edición online del diario “El Observador” de Uruguay informó que la aeronave pertenece al empresario Federico Bonomi, dueño de la marca de ropa Kosiuko y también propietario del hotel Casa Chic de Carmelo, quien no viajaba en la avioneta.
El secretario de seguridad de la Argentina, Sergio Berni, señaló que la avioneta cayó al norte de la Isla Martín García, en aguas jurisdiccionales de Uruguay, a diez kilómetros al sur de la ciudad uruguaya de Carmelo.
Los nombres
La lista de los nueve ocupantes de la avioneta privada que cayó hoy al Río de la Plata es la siguiente: Sebastián Vivona, Gustavo Fosco, Santiago Villamil, Paula Silvana Buery, Ignacio Javier Losa, Fernando Sánchez, Facundo Alegra y Fernando Lonigro son los ocho pasajeros que viajaban en la avioneta, con destino a Carmelo y se precipitó a las 14 en las cercanías de la isla Martín García. El piloto de la aeronave, de propiedad del empresario Federico Bonomi, es Leandro Larriera.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario