anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 7 de mayo de 2014

COLON: NO APTO PARA CARDIÁCOS

Colón estará con la soga al cuello en el final del torneo. Para lograr la permanencia en la próxima jornada debería vencer a Vélez y que Atlético de Rafaela pierda con Tigre.
/Diario UNO | 
NO APTO PARA CARDIÁCOS

 Una sola combinación de resultados le serviría a Colón para salvarse del descenso en la próxima jornada. Para que ese objetivo se cristalice en la 18ª fecha, el Sabalero debería vencer a Vélez, en Liniers, mientras que Atlético de Rafaela tendría que perder contra Tigre, en el Nuevo Monumental. De esa manera, a la Crema se le haría imposible alcanzar en la tabla de los promedios al equipo de Diego Osella.
En esta lucha, Tigre dio un gran paso con su victoria del pasado lunes frente a Belgrano, ya que antes de arrancar la fecha tenía los mismos puntos que el Sabalero. Por su lado, Godoy Cruz se encuentra un punto por encima de la línea del conjunto del barrio Centenario, mientras que Racing tiene cinco más que Colón cuando restan seis en disputa. La Academia todavía no confirmó su permanencia en Primera.
Distinta es la pelea que se presenta con Quilmes y Olimpo, ya que dividen distinto. El Cervecero viene de dos victorias consecutivas, etapa en donde el equipo de Osella solamente sumó un punto. Los de Caruso Lombardi, si bien deben enfrentar a Gimnasia y River –pelean mano a mano el título del Torneo Final– afrontarán el desenlace del certamen con otro semblante.
Si terminan con la misma cosecha en lo que resta del certamen la situación es la siguiente: sino suman o sólo logran uno, el Sabalero terminaría arriba del Cervecero. Mientras que si consiguen más de tres puntos la ecuación beneficiará al equipo porteño. Si Quilmes suma dos puntos, el Sabalero lo superaría con tres, mientras que si los de Caruso consiguen una victoria, Colón debería cosechar más de cuatro. Mientras que si los Cerveceros suman cuatro puntos, el Rojinegro debería sacar seis.
Mientras que con Olimpo el panorama es la siguiente: si ambos terminan con la misma cosecha la situación favorece al Aurinegro. Si los bahienses suman dos puntos el Sabalero no lo podrá alcanzar, mientras que si logra uno, el equipo de Osella para terminar arriba de su línea debería conseguir las seis unidades.
Pensando en el Fortín
Colón visitará el próximo sábado a Vélez, en el José Amalfitani, a partir de las 19.20. Para dicho encuentro, Diego Osella tendría decidido implementar dos modificaciones con respecto a la formación que perdió 2-0 frente a Estudiantes, el pasado sábado, en el estadio Brigadier Estanislao López.
El DT recuperará a César Meli –uno de los mejores jugadores Sabaleros en el campeonato–, quien llegó a la 10ª amarilla en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba (15ª fecha) y se perdió los encuentros frente a Atlético de Rafaela y el Pincha. El mediocampista nacido en Salto (también se desempeñó como lateral por la derecha en este torneo) ingresará por Gerónimo Poblete para el duelo frente al equipo de José Flores, que llega al desenlace del certamen sin grandes objetivos deportivos por alcanzar.
Por su lado, la otra variante será obligada, ya que Gerardo Alcoba fue expulsado frente a los platenses y se perderá al menos el duelo frente a Vélez (podría ser más de una fecha ya que fue agresión con posterior roja directa). El lugar del uruguayo será ocupado por Germán Conti, quien disputó seis encuentros en el actual certamen.
Con este panorama, una probable formación para visitar al conjunto de Liniers sería la siguiente: Germán Montoya; Luis Castillo, Lucas Landa, Conti y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Meli y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario.
El plantel rojinegro se entrenará esta mañana desde las 9.30 en el predio, mientras que por la tarde tendrá libre. Mañana se realizará la práctica de fútbol a partir de las 16.30 en el predio, donde posteriormente habrá atención a la prensa. Ese mismo día, a las 23.15, quedarán concentrados para viajar a las 6 de la mañana del viernes hacia Capital Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario