El Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan José Bertero, entregó nuevas maquinarias que se suman a las dependencias zonales que la repartición posee a lo largo de todo el territorio provincial. Estas incorporaciones pertenecen al plan de inversiones de 2013, cuyo monto total para estos equipos asciende a 7.827.901,86 pesos.
.Secretaría de Comunicacion Social |
Se trata de equipos de gran porte para optimizar la tarea operativa de las jefaturas en cada uno de sus distritos, a fin de responder de manera más efectiva a las demandas de mantenimiento y reparación de la red vial santafesina.
En relación a las nuevas incorporaciones y redistribución de algunos equipos, Bertero expreso que “la entrega oficial de equipos que hemos comprado con el presupuesto 2013 es significativa, ya que esta nueva maquinaria es de gran utilidad para el nivel de prestación y la capacidad de trabajo, aportando operatividad en tareas como el traslado de equipos, movilidad del personal y el desplazamiento de las cuadrillas”.
Estas inversiones se agregan a la de los elementos particulares para equipar a las cuadrillas, como hoyadoras manuales, sopladoras y compactadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario