Las pintadas tienen el apellido del jefe comunal acompañado por términos como "vigilante", "estás muerto", "nos cagaste el negocio" y más abajo "cabaret abierto". "Es medio bizarro", dijo Raimundi.
La Capital |
El intendente de San Lorenzo, Carlos Raimundi, habló tras las pintadas con las que amaneció el edificio comunal de la vecina localidad.
"Pintaron con aerosoles las paredes del palacio municipal con mensajes de tono subido y calificativos agraviantes", dijo el intendente.
Las pintadas amenazantes llevan el apellido de Raimundi acompañado por epítetos como "vigilante", "estás muerto", "oos cagaste el negocio" y más abajo: "cabaret abierto".
"Es medio bizarro, pero a las amenazas hay que tomarlas como de quien vienen", sostuvo Raimundi.
Respecto de quienes podrían estar detras de los grafitis, Raimundi explicó que "todos los cabarets son clandestinos porque no hay una ordenanza municipal que permita el trabajo de alternadoras en bares".
A la vez que aclaró: "No estamos en una cruzada contra la prostitución, ya que no está tipificada como delito ni en el ámbito nacional ni en el provincial, lo que hicimos fue clausurar lugares nocturnos donde claramente había violaciones a la normativa vigente. Incluso hemos cerrado lugares donde había presunta prostitución de menores", señaló el intendente.
"Hemos cumplido la ley, ya que hay que trabajar siempre en lugares para evitar el tráfico de sustancias prohibidas, la trata de personas o el proxenetismo", indicó.
Por último, aseveró: "Si alguien piensa que vamos a asustarnos por una pintada están muy equivocados".

No hay comentarios:
Publicar un comentario