anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 31 de marzo de 2014

Detuvieron a los dos presuntos autores de un crimen ocurrido en Santo Tomé

Fue este domingo a la mañana durante un allanamiento en el barrio Santa Rosa de Lima. Los arrestados tienen 17 y 27 años. Serían los autores del crimen de Jorge Amado, quien fue asesinado el lunes 17 de marzo en la ciudad de Santo Tomé.
.Diario UNO | 
Detuvieron a los dos presuntos autores de un crimen ocurrido en Santo Tomé

 Este domingo, a las 8,30, fueron apresados un adolescente de 17 y un hombre de 27, durante un allanamiento ejecutado por pesquisas policiales de la división Homicidios con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, ambos de la UR 1° La Capital. El operativo se realizó en una finca del barrio Santa Rosa de Lima, ubicada sobre pasaje público al 2.500. Fueron secuestradas cuatro armas de fuego, tres de ellas de guerra, y dos chalecos antibalas o balísticos. La medida fue ejecutada en el marco de la investigación por el cruento crimen que tuvo como víctima a Jorge Amado de 32 años, quien fue asesinado en la media tarde del lunes 17 de marzo en la ciudad de Santo Tome.
Es por el crimen de Jorge Amado
Este domingo, a las 8.30, agentes de las agrupaciones Unidades Especiales, división Homicidios y de Cuerpos, GOE, allanaron una finca de pasaje público al 2.500 del barrio Santa Rosa de Lima, ubicado en el suroeste de la capital provincial. Detuvieron a los dos principales imputados por el crimen de Jorge Amado, de 32 años. Los arrestados, que tienen 17 y 27 años, fueron apuntados por testigos que vieron el momento de la ejecución de Amado en plena tarde del lunes 17 de marzo, en la esquina de Falucho y Balcarce de Santo Tomé.
Tres de las armas son de guerra
La requisa inmediata que siguió a los arrestos sorprendió a los vigilantes, ya que secuestraron cuatro armas de fuego: dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 (todos cargados de balas siendo que las tres armas son de guerra) además de un revólver calibre 32 también cargado y dos chalecos balísticos o antibalas, que son de uso exclusivo de fuerzas de seguridad nacionales o provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario