La Oficina de Auditoria y Control Alimentario de Santo Tomé, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAl), llevó a cabo la campaña Verano Seguro y Saludable, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, en distintas colonias de vacaciones de la ciudad.
.Prensa Municipalidad de Santo Tomé |
Se capacitó a 100 niños que concurren a El Arena y la Asociación de Empleados del Poder Judicial, sobre la manipulación segura de alimentos, los buenos hábitos higiénicos, cómo comprar y conservar los alimentos, las claves de la Organización Mundial de la Salud, como así también sobre la prevención de enfermedades.
Asimismo se les informó a los responsables de los distintos buffets y directivos de las colonias, sobre el correcto lavado de los tanques de agua, la rotulación y el control de los alimentos. Vale destacar que desde la Oficina de Auditoria y Control Alimentario también se analizaron las fuentes de agua de los sanitarios de los distintos clubes.
Las actividades anteriormente mencionadas se desarrollaron en el Club Suboficiales, Club Alianza, El Solar, Club La Quinta, Club Unión, Charoga, La Tatenguita, El Paso, El Pinar, y en Molécula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario