anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 20 de febrero de 2014

SANTA FE: Familiares de la mujer baleada manifiestan conocer a los agresores

En la madrugada de este jueves Lidia Aquino de 43 años falleció en la terapia intensiva del Hospital Cullen, tras recibir dos impactos de arma de fuego en la cabeza. El hecho suscedió el martes pasado en Barrio Villa del Parque.
Diario UNO | 
Familiares de la mujer baleada manifiestan conocer a los agresores
     Luego del desenlace fatal de Lidia Aquino de 43 años, la mujer que recibió dos impactos de bala en su cabeza el pasado lunes en barrio Villa del Parque, sus familiares manifestaron saber quiénes fueron los autores de los disparos.

    El hijo de la víctima, Sergio Romero, dijo:  “Fueron los Maldonado, tienen que caer todos. Estamos destrozados, mi hermana no sabe qué hacer, los milicos no hacen nada”.

    Al ser consultado por el motivo de la agresión, Sergio expresó que “desconozco, yo estaba trabajando; pero debe haber sido por alguna pelea. Siempre la ‘bardeaban’ a mi hermana y nunca dijo nada. Se cansó, salió y fue mi mamá también porque eran dos, vió que sacaban un arma y mi vieja puso la vida por mi hermana.” 


    Sergio indicó que las peleas con la familia vienen de larga data, aunque negó conocer el origen de las peleas: “Son peleas que vienen de hace años, desconozco los motivos porque yo hice mi vida. No estuve mucho en mi casa. Yo trabajo para mi esposa, para mis hijos.”


    Por último, hay que destacar que esta tragedia también deja lugar para un acto de grandeza: “Decidimos donar los órganos para que otra gente pueda sobrevivir, para alguien que lo necesite”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario