El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el distrito costero de Alto Verde. Federico Andrés Martínez, de ocho años, fue herido de bala en el tórax al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas. Se encuentra internado en estado delicado en el Hospital de Niños. La policía busca a un hombre que disparó desde una moto.
.El Litoral |
Federico Andrés Martínez se encontraba ayer a las 22 en la vereda de su casa en la manzana 2 del barrio Alto Verde cuando un hombre que pasaba en moto intercambió disparos con alguien que se encontraba cerca de allí.
Un segundo después de escuchar uno de los estruendos el pequeño de 8 años cayó al piso. Perdió mucha sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Orlando Alassia.
A su ingreso le diagnosticaron hemoneumotorax y tras recibir la asistencia de urgencia el pequeño permanece en estado estable y por el momento no corre riesgo su vida.
Trascendió que el proyectil que lo hirió ingresó a su cuerpo por la parte posterior del tórax -espalda- y salió por la axila izquierda-. Su cuadro clínico es de cuidado debido a la cantidad de sangre que perdió y a que el proyectil lesionó su pulmón.
Voceros de la policía local consignaron que es buscado un hombre que, según los testigos, disparó contra el pequeño desde una moto en movimiento. La identidad del principal acusado de balear al pequeño no trascendió pero sería alguien conocido en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario