Después del acuerdo alcanzado ayer a la tarde entre el gobierno provincial y los agentes policiales, se normaliza la situación en Santa Fe. En tanto, la prestación del servicio de transporte de colectivos, taxis y remises fue normal durante la noche.
Diario UNO |
Después del acuerdo alcanzado esta tarde entre el gobierno provincial y la policía, se normaliza la situación en Santa Fe. En tanto, la prestación del servicio de transporte de transporte de colectivos y de taxis y remises será normal durante la noche.
Por otra parte, desde el Municipio se mantendrá el operativo especial de control en coordinación con el Gobierno provincial, la Policía y las fuerzas de seguridad nacionales. Se recuerda que continúa siempre funcionando el Sistema de Atención Ciudadana para consultas o reclamos, que funciona las 24 horas los 365 días del año, a través de la línea gratuita 0800-777-5000 y las redes sociales.
Además, el gobierno de la ciudad hará un reconocimiento a las autoridades de Prefectura y de Gendarmería Nacional por la labor desempeñada en estos días en la ciudad, en un acto que tendrá lugar mañana miércoles a las 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario