anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 10 de diciembre de 2013

ROSARIO: "Evaluamos no abrir en las fiestas"-Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de Rosario.

Lo dijo Miguel Calvete, director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de Rosario.
La Capital | 

 Miguel Calvete, director ejecutivo de la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de la Argentina, se refirió a la inquietud por la que pasan sus representados y advirtió que podrían no trabajar para las fiestas de fin de año.
"En principio estamos muy preocupados, se está evaluando la posibilidad de no abrir la última semana del año, lo que es muy perjudicial desde el punto de vista económico", arrancó su diálogo con "Todos en La Ocho" muy preocupado.
"Es algo que nosotros desde federación juntamente con todas las cámaras que la componen no podemos determinar el cierre. Es una decisión personal de cada punto de venta, cada uno tiene una realidad económica distinta, pero si podemos sugerir en algunos casos y en algunas zonas puntuales que no trabajen con grandes stocks sino con los mínimos", evaluó el dirigente de los super chinos.
"La semana pasada hemos tenido una reunión con el ministro Lamberto, en principio se ha restablecido el orden sobre todo en Rosario y Villa Gobernador Gálvez", advirtió el representante del sector sobre los problemas que enfrentan por estos días. "En el caso de Salta y Jujuy hubo dos saqueos y dos tentativas más también en Tucumán, y casi una treintena de tentativas prevenidas neutralizadas por la policía. En el Gran Buenos Aires un asociado nuestro que falleció en un robo extraño, una situación organizada", se lamentó.      

"Los conflictos en el caso de Villa Gobernador Gálvez hace un mes lo manifestamos a las autoridades, que había un clima muy enrarecido. Con las manifestaciones del intendente Pedro González quedó mucho más claro todo. Justificó el saqueo con una supuesta promesa del supermercadista de entregar mercadería, cosa absolutamente falsa. Y que si hubiera sido cierta también es una aberración justificar ese hecho, con el agravante que prácticamente el 50 por ciento de los detenidos tenían vinculación política o con algún sector del delito", detalló el Calvete.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario