El tiroteo se produjo en Ciudadela y pasaje Pozo, en la zona noroeste de Rosario. Uno de los protagonistas recibió un balazo en un brazo. El otro sufrió heridas en las piernas.
.La Capital |
Dos muchachos de 19 y 23 años terminaron internados en diferentes hospitales luego de que se enfrentaran a balazos en el barrio de Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario. Uno quedó internado en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria con un disparo en el brazo derecho y el otro en el Clemente Alvarez con un plomo en cada pierna.
De acuerdo a las primeras informaciones, el tiroteo se produjo en Ciudadela y el pasaje Pozo, jurisdicción de la subcomisaría 2ª. Allí se enfrentaron a balazos Jonathan R., de 19 años y Héctor B, de 23.
El primero recibió un disparo en el brazo derecho y fue trasladado por vecinos y allegados hasta el policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria. Héctor B., en tanto, fue derivado en una ambulancia hasta el Hospital Clemente Alvarez con heridas de bala en las piernas.
El caso es investigado por la subcomisaría 2ª. La versión preliminar del hecho la brindó uno de los heridos, quien admitió que haber mantenido una reyerta. El otro herido por ahora no declaró, según indicaron las fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario