El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó junto al Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, de la presentación y entrega de los primeros 400 chalecos antibalas fabricados por Fabricaciones Militares Fray Luis Beltrán (FLB): “Es un logro más de este gobierno y de este Ministerio en particular el impulsar la producción nacional, y principalmente en materia de defensa que es clave para cualquier país”, reflexionó Rubeo.
Durante la actividad también se realizó un recorrido por las instalaciones del complejo de Fray Luis Beltran que cuenta con una gran cantidad de áreas a lo largo y ancho de las 108 hectáreas en las que se extiende.
Rubeo también se refirió a las instalaciones de Fabricaciones Militares FLB: “Las instalaciones, con su tecnología y modernidad demuestran que en estos diez años de kirchnerismo se han hecho importantes inversiones. Esto requirió de una decisión política y visión estratégica para formar nuevo personal e invertir en producción local”, y agregó: “Un dato clave para figurar esto es que en este periodo la planta de obreros paso de 200 a 500 personas”.
En esta primera etapa se destinarán al Ministerio de Seguridad los chalecos fabricados con el objetivo de continuar la producción para llegar a abastecer a distintas áreas y niveles de gobierno.
Por último Rubeo remarcó: “Uno recuerda lo que era el cordón industrial en la década del ´90 y la imagen más común era ver fábricas cerradas con ollas populares en la puerta, y es por eso que hoy es una alegría doble poder asistir a un evento de estas características”, y culminó: “Hoy es un día de fiesta para el cordón industrial y me pone muy contento que quien esté al frente de este anuncio sea el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, que es un vecino de nuestra zona”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario