El ministro de la Producción, Carlos Fascendini participó del acto de apertura de Apyme Vincula 2013, actividad que se desarrolla hasta este miércoles en el salón Metropolitano de la ciudad de Rosario y constituye un espacio de intercambio que busca desarrollar proveedores de grandes empresas.
En la apertura, estuvieron presentes también la intendenta local, Mónica Fein; el presidente de Apyme Rosario, Juan José Sisca; el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, Pedro Pavicich, y demás autoridades y empresarios de la región.
Dicha actividad es organizada por la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) Rosario, y cuenta con un importante auspicio del gobierno provincial -a través del Ministerio de la Producción- y la Municipalidad de Rosario.
En Apyme Vincula participan firmas de los siguientes sectores: metalmecánica, plástico, transporte de acoplados, montajes industriales, obra pública e industria química, entro otros.
MÁS PYMES MEJOR SANTA FE
Durante el acto, Fascendini destacó: “En una cadena de valor, casi siempre, los mayores escollos se presentan en el eslabón de la comercialización. Por ello, todo evento que favorezca y colabore a desarrollar esta etapa merece nuestro apoyo”.
“Aquí se conjugan el interés y la iniciativa de los privados que organizan un evento como este y la decisión del Estado de acompañar. Esta articulación debe perdurar en el tiempo”, agregó.
Para culminar, el ministro indicó: “Ojalá después de estas jornadas se puedan realizar muchos y buenos contactos que permitan que la cadena productiva continúe desarrollándose, generando trabajo y, como reza nuestro Programa, más Pymes mejor Santa Fe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario