anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 4 de noviembre de 2013

SANTA FE: Policías parteros: "Es algo que no me voy a olvidar en mi vida"

Así lo aseguró César Zanella, uno de los policías que en la madrugada de este lunes asistió a una joven de 24 años a tener a su bebé, Carlos Monzón, en el barrio San Agustín 2 de la ciudad de Santa Fe. El bebé pesó 3,900 kilos y tanto él como la mamá están en buen estado de salud.

Policías parteros:

 En la madrugada de este lunes, alrededor de las 3.50, dos policías que patrullaban las calles de barrio San Agustín 2 de Santa fe, asistieron a una joven mamá de 24 años a dar a luz a un varón, a quien nombró Carlos Monzón.


Carlos Zanella fue uno de los policías que se convirtió en eventual partero y relató a los medios su experiencia. “Alrededor de las 3.30 de la madrugada estábamos patrullando la zona y avistamos a una persona que nos hacía seña, llegamos al lugar y el hombre nos dice que su mujer estaba por dar a luz”.


El uniformado ingresó a la vivienda junto a su compañero, y aseguró que :"Le preguntamos cuánto tiempo hacía que estaba en trabajo de parto, nos dijo que hacía 20 minutos y que no daba más hasta que nos dijo que iba a nacer y la ayudamos en el parto”.


Fue así que nació el bebé que pesó 3,900 kilos y tanto él como la mamá fueron atendidos luego por personal del 107, y se encuentran en buen estado de salud.


Zanella ejerce su función desde hace 15 años y aseguró para culminar que “es la primera vez que me pasa una cosa así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario