Así lo aseguró César Zanella, uno de los policías que en la madrugada de este lunes asistió a una joven de 24 años a tener a su bebé, Carlos Monzón, en el barrio San Agustín 2 de la ciudad de Santa Fe. El bebé pesó 3,900 kilos y tanto él como la mamá están en buen estado de salud.
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 3.50, dos policías que patrullaban las calles de barrio San Agustín 2 de Santa fe, asistieron a una joven mamá de 24 años a dar a luz a un varón, a quien nombró Carlos Monzón.
Carlos Zanella fue uno de los policías que se convirtió en eventual partero y relató a los medios su experiencia. “Alrededor de las 3.30 de la madrugada estábamos patrullando la zona y avistamos a una persona que nos hacía seña, llegamos al lugar y el hombre nos dice que su mujer estaba por dar a luz”.
El uniformado ingresó a la vivienda junto a su compañero, y aseguró que :"Le preguntamos cuánto tiempo hacía que estaba en trabajo de parto, nos dijo que hacía 20 minutos y que no daba más hasta que nos dijo que iba a nacer y la ayudamos en el parto”.
Fue así que nació el bebé que pesó 3,900 kilos y tanto él como la mamá fueron atendidos luego por personal del 107, y se encuentran en buen estado de salud.
Zanella ejerce su función desde hace 15 años y aseguró para culminar que “es la primera vez que me pasa una cosa así”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario