anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ROSARIO: Nueva marcha de choferes de taxis contra de la obligación de instalar el GPS

Se concentraron en Oroño y Rivadavia y desde allí se movilizaron con sus vehículos hasta las puertas de la Municipalidad, donde este mediodía realizaron un acto.
Nueva marcha de choferes de taxis contra de la obligación de instalar el GPS

 Los choferes nucleados en la Asociación de Conductores de Taxis se concentraron para protestar en contra de la ordenanza municipal que obliga a todas unidades del servicio a contar con el sistema de rastreo satelital (GPS).
El punto de concentración es en el cruce de Oroño y Rivadavia. Desde allí se movilizarán este mediodía con sus vehículos por calle Rivadavia hasta llegar a las puertas de la Municipalidad, en Buenos aires y Santa fe, donde tienen previsto hacer un acto.
La entidad agrupa a los titulares de licencias sin empleados y reclaman ante las intimaciones para que los dueños de taxis cumplan con la ordenanza que los obliga a instalar en las unidades los dispositivos de GPS, a fin de que el estado tenga un control de las frecuencias y horarios del servicio.
Francisco Báez, titular de la Asociación de Conductores de Taxis, explicó que si bien de los 4 mil taxis de Rosario sólo el 10 por ciento no tienen el GPS "el sistema fracasó".
Báez sostuvo que si el Estado quiere un sistema de control debería hacerlo como en el caso de los trenes en la ciudad de Buenos Aires, "donde hubo problemas y El estado le puso cámaras a todas las máquinas de trenes, no las pagó el maquinista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario