El conductor recibió un corte en el cuello cuando circulaba con su colectivo por Mitre y Gaboto. En protesta, los trabajadores lanzaron un paro.
/La Capital |
Los trabajadores de la línea 141 se encuentran de paro, luego de que un chofer resultara herido con un elemento cortante, en lo que se presume fue un intento de robo.
Pablo Seghezzo, secretario de Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, confirmó la agresión física al chofer, de la línea 141 con un puntazo en el cuello. "No tenemos acceso todavía reporte policial, pero sabemos que sucedió en la zona de Mitre y Gaboto", señaló el funcionario.
Producto del hecho, los delegados de esta línea de la empresa Rosario Bus decretaron un paro. Seghezzo señaló que a media mañana los delegados serán recibidos por Seghezzo, en un encuentro del que participarán también representantes de la Secretaría de Seguridad provincia".
Respecto al estado de salud del chofer víctima de la agresión, contó que "por suerte está fuera de peligro, internado, pero "evolucionando favorablemente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario