"El Club Atlético Unión repudia enérgicamente los episodios ocurridos anoche por una mínima parte de espectadores sobre la mitad del segundo tiempo del partido que disputaron Unión y Atlético Tucumán, donde atentaron contra el propio estadio 15 de Abril y contra sus propios simpatizantes del codo de damas y de la platea sudeste”.
“Creemos que el resto de los espectadores les dieron una lección a los violentos repudiándolos en el momento y esto debe ser tomado, tanto por las fuerzas públicas y políticas, como un reclamo de la sociedad, para que se tomen cartas en el asunto y que a partir de las imágenes fílmicas que registra la policía en cada partido (desde la zona de la tribuna nueva) no se les permita más el ingreso a los violentos.
“Esta Comisión Directiva se pone a entera disposición de la secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, de las actuaciones policiales, de los jueces o fiscales que quieran intervenir para que en Unión no exista nunca más este tipo de reacciones extorsivas por donde se las mire.
“Nuestro club es una institución con 1500 deportistas, más de 1000 alumnos en una escuela modelo como el IPEI y muchísimos socios e hinchas tanto en Santa Fe, en la provincia, el país y el mundo. Por esta razón cuidaremos nuestra institución entre todos, pero necesitaremos de la ayuda del Estado para poder erradicar a los que no entienden y nunca entenderán la grandeza del Club Atlético Unión”, finaliza el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario