El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, consideró que la dirigencia debe realizar “propuestas”. Además dijo que “muchos se apresuran” al plantear candidaturas presidenciales de cara a 2015. “El rol de la oposición en todo ámbito debe ser constructivo, presentando propuestas y proyectos alternativos cuando hay algo que creen que funciona erróneamente. Yo en eso de la oposición por la oposición en sí misma no creo, creo en otras cuestiones, en otra forma de actuar en política”, enfatizó Bonfatti.
La Capital |
El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, rechazó “la oposición por la oposición en sí misma” y consideró que ese sector político debe realizar “propuestas”.
“El rol de la oposición en todo ámbito debe ser constructivo, presentando propuestas y proyectos alternativos cuando hay algo que creen que funciona erróneamente. Yo en eso de la oposición por la oposición en sí misma no creo, creo en otras cuestiones, en otra forma de actuar en política”, enfatizó Bonfatti.
El mandatario provincial puso como ejemplo que su gestión tiene “diálogo con la oposición” y destacó que “el gobierno de Santa Fe tiene minorías en ambas Cámaras legislativas y sin embargo nos permiten avanzar en la provincia”.
“Yo he propiciado desde hace muchísimos años esto, de tener la posibilidad de fijar tres, cuatro o cinco grandes temas y alcanzar un acuerdo que es muy necesario”, dijo Bonfatti e incluyó entre los puntos por debatir el tema de la inseguridad.
En declaraciones al diario Ambito Financiero, el dirigente socialista evaluó que “muchos se apresuran” al plantear candidaturas presidenciales de cara a 2015.
“Yo creo en una construcción política donde hay que sumar voluntades y propuestas, en el que tengamos un proyecto de Nación, tratar de consensuar en estos aspectos con la mayor cantidad de expresiones sociales, políticas y económicas y poder competir en las próximas elecciones. Pero me parece que es poner el carro delante del caballo cuando se empieza a hablar de personas”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario