El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que no le corresponde manifestar hipótesis sobre el atentado que sufrió y del robo en la casa de Ana Viglione. "Yo no soy quien para hacer hipótesis, creo que todos tenemos algo pensado al menos en nuestro interior. Pero yo espero que actúe la Justicia y que siga atando cabos", señaló el mandatario provincial.
La Capital |
El gobernador santafesino Antonio Bonfatti se refirió esta mañana al avance de las investigaciones por el atentado que sufrió el 11 de octubre y el robo en la casa de la titular de Delitos Complejos, Ana Viglione.
"Me parece que seguimos molestando a muchos", señaló el gobernador de Santa Fe.
"Yo no soy quien para hacer hipótesis, creo que todos tenemos algo pensado al menos en nuestro interior. Pero yo espero que actúe la Justicia y que siga atando cabos", señaló Bonfatti respecto del avance de las investigaciones. Ayer se confirmó que el gobernador fue admitido como querellante por el atentado que sufrió en su domicilio la noche del 11 de octubre pasado, cuando sujetos en moto dispararon contra el frente de su domicilio en barrio Alberdi.
Consultado sobre los dichos del Ministro Raúl Lamberto, quien ayer admitió que del robo de una computadora en la casa de Ana Viglione podrían estar involucrados policía, Bonfatti respondió: "Son posibilidades, pero que siga investigando la Justicia. Como gobernador no puedo hacer presunciones. Que las puedo tener, pero me parece que no corresponde que las manifieste".
"Estoy convencido que con nuestra actuación hemos tocado intereses. Y tenemos una respuesta en tal sentido. Pero no nos van a frenar, vamos a seguir avanzando", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario