domingo, 3 de noviembre de 2013

Apropol: SALTO AL VACÍO CON CAMBIOS, DISOLUCIÓN DE DROGAS PELIGROSAS Y EL COMANDO RADIOELÉCTRICO

Desesperados por las circunstancias, el gobierno provincial no solo renovará figuras en el área de seguridad sino que dispondría la disolución de Drogas Peligrosas y el Comando Radioeléctrico de Rosario. ¡ESTAN LOCOS O DECIDIERON BLANQUEAR QUE TRABAJAN PARA EL ENEMIGO!

Por Alberto Martínez

Tal como lo dijimos pre y post elecciones, volvemos a confirmar que “El Viejo”Lamberto SE VA y no porque lo pida este portal sino porque lo reclama personalmente al darse cuenta que sus mismos cumpas lo mandaron a ese cargo para matarlo políticamente y allanarle el camino a “Galassi 2015”. En este sentido las graves presiones recibidas, incluso las denuncias de supuestas “amenazas” cuentan a la hora de la definición obviamente. Será muy posiblemente el turno de Drivet, un buen muchacho que del Registro Civil saltó casi descaradamente a la Secretaria de Seguridad (la evaluación la dejo a tu criterio diría la famosa).

Disolverían Drogas Peligrosas


Pero mas allá de estos cambios de nombres (para que nada cambie) se manejan en altas esferas del desgobierno provincial otras medidas realmente temerarias en el mas amplio concepto de la palabra que terminaran de sepultar en temimos reales y mediáticos a esta gestión en cuanto al tema seguridad. Según esta fuente el gobernador Tony (no es Montana) Bonfatti disolvería la actual Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (es Drogas Peligrosas) que capitanea al nunca bien ponderada Ana “Chocha” Viglione que tiene un futuro muy a rayas si la justicia decide investigar a fondo y deja de “petardear” con fuegos artificiales las causas que tiene por ejemplo el Juez Vienna.

Se especula que en un “consenso” con organismos federales y visto la situación dejarían que esas fuerzas se encarguen de “la lucha contra el narcotráfico” es decir replegarían so pretexto como siempre de la “corrupción policial” (de la política, judicial, empresarial, etc ni hablar).

Comando Radioeléctrico

Con la misma puesta en escena, para lo cual utilizarían recursos del magistrado socialista Vienna que incluiría mas detenciones de policías (exclusivamente), disolverían el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II; una fuerza que desde el año 1967 viene dando respuestas a la seguridad “a pesar de los desgobiernos de este Estado”. En la actualidad y como siempre es la unidad de respuesta inmediata por excelencia de nuestra policía y estos pocos recursos de que dispone serian derivados a una nueva fuerza de intervención totalmente atomizada que denominan “Policía Comunitaria” de la cual se desconocen planes concretos.

A esta altura de las circunstancias desconocer que vamos camino al precipicio es mas que claro, los resultados de estas medidas denotan dos posibilidades;“o son imbeciles o trabajan pare el enemigo”. Acá sumarle el golpe mortal a la poca operatividad residual con la medida de otro juez (Catterina) ante el requerimiento del “abolicionista” y socio del filo socialismo de derecha europea, el diputado Tognioli que llevaron un mensaje muy claro para que NO TRABAJEN en la calle resolviendo de manera ambigua el magistrado sobre el procedimiento que a diario se realizan como una de las actividades preventivas mas importantes como es el control poblacional. Lamberto encima sale a decir que estaba de acuerdo y termina de fusilar lo que quedaba de espíritu operativo en la fuerza que se siente cada vez mas acorralada. ¡OTRO IMBECIL!

Esta semana entrante seguramente pondrán en ejecución los planes que terminaran de definir en letra fina los máximos estrategas del sector obviamente presididos por el comandante policial en jefe Antonio Bonofatti. Seguramente los anuncios nos darán la verificación de estos informes pero será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario