La historia de la pareja transexual de Karen Bruselario y Alexis Taborda volverá a tomar estado mediático el viernes 29 de noviembre, cuando contraigan matrimonio en el Registro Civil de Victoria. A las 12 el organismo oficial estará ante una situación sin precedentes en la ciudad, y es muy probable que varios medios nacionales se hagan eco de este acontecimiento para su cobertura, por lo que deberán esconder las máquinas de escribir con las que trabajan día a día, e improvisar una computadora para que no parezca el túnel del tiempo.
La reconocida empresa de documentales National Geographic, filma y realiza entrevistas desde hace meses en la ciudad, para completar un trabajo que desembocará en el nacimiento de la hija de ambos, Génesis, que nacería el domingo 22 de diciembre, que es la fecha de la cesárea programada, respondiendo al pedido de Alexis que no quería parto natural.
El embarazo avanza sin inconvenientes, bajo el atento control de la doctora Marina Pascusi, en el Hospital Salaberry y en el CIC, aunque el mundo interior de Alexis no parece estar pasando por su mejor momento, como confesó en una entrevista realizada por La Semana. “A esta altura del embarazo me siento cansado, y reconozco que carezco del instinto maternal…Más allá del amor hacia Génesis, cuando se mueve siento como si tuviera en mi interior algo extraño”, reconoce Alexis.
Preparación
Karen, está ansiosa y “a pleno” con los preparativos del Civil y de la posterior fiesta y ceremonia que tendrá lugar el sábado 30 a las 21.30 en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de las Siete Colinas. “Dada la repercusión que ha tenido nuestro futuro enlace, y solucionados los problemas contractuales con la empresa National Geographic, quien autorizó la libre participación de la prensa en el acontecimiento, es que decidimos invitar a todos los que quieran estar presentes. Durante estos meses nuestra vida dio un giro significativo, y nuestra relación tomó estado público, pero entre críticas y elogios, creo que prevaleció la buena onda, por lo que nos vemos en la obligación de poner al tanto a la comunidad de lo que nos está sucediendo”, manifestó Bruselario que lejos está de pensar en una fiesta íntima, cuando no provocadora: “Ya tengo el trajecito para el civil y el sábado, aunque no nos casen por la iglesia, igual estaré vestida de blanco para festejar la felicidad que nos implica ser marido y mujer”. No podemos saber qué sucederá el viernes, pero casi con seguridad no será un día que pase desapercibido”.
Situación cambiante
La comunidad de Victoria fue cambiando su manera de tratar a Alexis y a Karen. La pareja lo siente como un avance, ya que mucha gente que no se acercaba ahora los trata bien.
Datos
* El casamiento comenzará a las 12 en el Registro Civil de Victoria.
* La fiesta será el sábado 30 a las 21.30 en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Victoria.
* El 22 de diciembre nacerá la beba, según informó a la prensa la pareja.
Vida. Alexis cursa el octavo mes de embarazo y el 22 de diciembre será en el primer hombre en dar a luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario