La intendenta aseguró que la operación está habilitada en la Red Link. También, presentó doce nuevas unidades que se incorporan a la flota de colectivos.
La Capital |
La intendenta Mónica Fein presentó el nuevo sistema de recarga de las tarjetas de colectivos que desde ahora podrá realizarse a través de los cajeros automáticos pertenecientes a la Red Link. En el acto que se llevó a cabo en Ovidio Lagos y Pellegrini, presentó doce unidades nuevas que se incorporan a la flota de La Mixta.
Fein explicó paso a paso como es el procedimiento que hay que realizar frente a la pantalla del cajero automático: “Colocar la tarjeta de débito, después de poner el código van a aparecer entre las que hay que elegir \'otras operaciones\', ahí aparece la opción de \'cargar transporte público\', y sucede otra que es dos tipos de tarjetas, hay que marcar la \'sin contacto\'. Se proponen distintos montos, hay que cargarlo, y en 48 horas como máximo está acreditado”.
Fein señaló que por ahora la recarga se puede realizar en cualquier cajero de la red Link, “mientras que la Red Banelco nos dio un turno de trámite y creemos que se volverá efectivo a mitad del año que viene”. Mientras que anticipó que dentro de poco se incorporará el home banking.
El anuncio sucedió en el marco de la incorporación de doce colectivos “de última generación, de piso bajo, con accesibilidad, con aire acondicionado, tienen motor trasero y caja automática, lo que facilita la tarea de los choferes”.
Otra de las novedades es que próximamente el viaje plus -poder cambiar de colectivo- se extenderá a todas las líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario