anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 28 de octubre de 2013

ROSARIO: Boasso: "El que me conoce sabe que lo que no me mata me fortalece

El concejal dijo que el radicalismo es "la alternativa seria para gobernar Rosario en 2015".
.La Capital | 

 La lista del radicalismo, encabezada por Jorge Boasso, finalmente se ubicó en el cuarto lugar, logrando ingresar dos ediles en el cuerpo legislativo.
Boasso:
"Nosotros teníamos que renovar un concejal, por suerte Sebastián Chale va a  ser concejal y Laurita (Utrera, tercera en la lista) debió ser concejal, pero lo va a ser en la próxima", afirmó Boasso.
Con el semblante adusto el dirigente radical dijo que junto a Chale y a María Eugenia Schmuck van "a seguir trabajando con fuerza en el Concejo para seguir  mostrándole al rosarino que somos la alternativa seria para gobernar Rosario en 2015".
"Siempre en las elecciones legislativas hay dispersión. En este caso la dispersión reforzó algunas estructuras, aquellas que tenían padrinos o candidatos a diputados nacionales. Nosotros estamos solitos en Rosario, solamente con nuestro gran patrimonio que es la juventud radical, la Franja Morada y los militantes sociales y barriales", sostuvo Boasso.
Respecto al resultado electoral, dijo que "los que estamos en política sabemos que si un resultado que no nos satisface nos desmoraliza nos tendríamos que dedicar a otra cosa".
"El que a mi me conoce sabe que lo que no me mata me fortalece. Siempre ha sido así. Muchas veces me han intentado matar", indicó el edil radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario