Desconocidos arrojaron trozos de baldosas contra el ingreso vidriado del edificio del Museo de la Memoria, en pleno centro rosarino, en un hecho vandálico del que aún se desconocen las causas.
.La Capital |
Desconocidos arrojaron esta madrugada trozos de baldosas contra el ingreso vidriado del edificio del Museo de la Memoria, en pleno centro rosarino, en un hecho vandálico del que aún se desconocen las causas.
El emblemático sitio ubicado en la esquina sudeste de Córdoba y Moreno amaneció hoy con la puerta vidriada que da a Córdoba destrozada por el ataque a piedrazos de desconocidos que utilizaron trozosw de baldosas flojas de la vereda.
"Cuando nosotros llegamos, a las 6 ya estaba hecho, no sabemos porqué. No estamos enterados de nada, no sé que piensan hacer en el museo", explicó el empleado quien confirmó que en el lugar "hay alarmas. Por lo general cuando pasa algo le avisan al director", explicó el empleado todavía confundido.
En tanto es probable que a fines de identificar a los responsables del vandálico hecho se pida el registro de las cámaras de vigilancia de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario