anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 29 de octubre de 2013

Los dirigentes de Colón no saben cuál es la situación del club

El vicepresidente 1º (a cargo de la presidencia) Rubén Moncagatta, dijo que a medida que vayan quedando en claro cuestiones legales y económicas las irán comunicando a los socios, a los que pidió “paciencia y acompañamiento”. Aseguró estar dispuesto a “poner la cabeza, a poner el pecho a las balas”, y adelantó que durante la semana mantendrá reuniones con cada una de las agrupaciones.

Creer o reventar. Dentro del predio de Colón apareció esta cruz de sal que, en el centro, tenía un cuchillo que estaba clavado en la tierra hasta el mango... 

El vicepresidente 1º de Colón, Rubén Moncagatta, brindó esta tarde una conferencia de prensa (fue en el Hotel de Campo Colón) en la que no respondió preguntas a los periodistas, sino que emitió una declaración respecto de los últimos acontecimientos del club: la protesta de hinchas pidiendo la renuncia de la comisión directiva, y la presentación de un pedido de licencia por tiempo indeterminado del presidente Germán Lerche, por lo que él asumió la conducción.

De la presentación de Moncagatta llamó la atención que quien hace varios años forma parte de la dirigencia sabalera manifestara desconocer cuestiones relevantes referidas al club: “Iremos comunicando la real situación de Colón a medida que nos vayan quedando en claro cuestiones legales y económicas”, y agregó que “mañana viajamos a AFA para compenetrarnos de algunas cuestiones”, para lo cual “pedimos reuniones”.

“Son momentos muy difíciles en Colón, donde se nos pone a prueba. Sé que la hora de Colón reclama que se ponga uno la camiseta al hombro, estoy dispuesto a poner la cabeza, a poner el pecho a las balas”, dijo Moncagatta, pero aclaró que “solo no puedo, ni yo ni la comisión directiva, no puedo hacer milagros, necesito que me acompañen”. Y aclaró en más de una oportunidad durante su discurso que “se hará todo lo que permita el estatuto del club, lo vamos a respetar a rajatabla”.

También reconoció que “en estos 7 años como dirigente cometí muchos errores, pero de esos errores he aprendido”.

Asimismo, dijo que “la gente tiene derecho a protestar”, y fue contundente al expresar que “para algunos vivos va este mensaje: dejen a mi familia afuera de esto. Este mensaje saben para quien va. Metanse conmigo, pero no con mi familia”.

También pidió “paciencia” a los hinchas. “Es difícil la situación del club, desde lo deportivo y lo económico. Estamos dispuestos a darles respuestas (a los socios). La primera idea es trabajar, y trabajar mucho, y queremos llevar a conocimiento de los socios todo lo que nos vaya quedando claro. Hay cosas en proceso de formación y pedimos paciencia para ir comunicando esas cosas”.

En este sentido aseguró que durante la semana mantendrá reuniones con las diferentes agrupaciones. Con la mayoría mantuvo contactos telefónicos pero habrá reuniones con cada una de ellas, tras lo cual lanzó una convocatoria “a todos los socios, filiales, agrupaciones, ex dirigentes, que vengan para que trabajemos juntos. Esa es la idea de esta comisión directiva, hacer un club de puertas abiertas. El único interés que tenemos es que Colón siga estando en Primera, no queremos un rédito político. Esta es una hora que Colón nos reclama a todos, y los colonistas tenemos que ponernos al servicio del club, sin mezquindades. Esto depende de nosotros”.

Finalmente pidió a los periodistas que “por hoy no hagan preguntas para dejarnos trabajar”, al tiempo que insistió con pedir “paciencia y acompañamiento a todos los colonistas”.

Tramo de la conferencia de prensa de Rubén Moncagatta


Protesta de hinchas
Se manifestaron en el acceso al predio sabalero. Volvieron a expresar su disconformidad con la actual dirigencia, a la que le reclaman la renuncia a pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario