anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 24 de octubre de 2013

Lluvia, granizo y muchos daños en el norte santafesino

Ocho milímetros de lluvia y abundante granizo de grandes tamaños cayó anoche sobre Reconquista, Avellaneda y zona, causando importantes daños en cristales y chapas de automóviles, tableros de motos, techos y vidrios de viviendas y plantas. Cesó el alerta previsto para el norte de la provincia.

Lluvia, granizo y muchos daños en el norte santafesino

Ni Ame ni el 107 recibieron reportes de emergencias personales ni por choques o caídas en motos y bicis, a pesar que el tránsito se descontroló por los desesperados conductores que incluso en contramano y subiendo a veredas intentaron resguardar sus vehículos. A la tarde habían reportado piedras de similar tamaño en Paraje Las Garcitas, zona norte del distrito Las Garzas, en Lanteri y zona rural entre Malabrigo y Los Laureles.



Terrible pedrada sobre la ciudad de Reconquista
El granizo tuvo un tamaño superior al de una pelota de ping pong y duró unos cinco minutos.


Las piedras comenzaron a caer minutos después de las 22.30 en la ciudad de Reconquista y el suelo se pavimentó con hielo caído del cielo.


El granizo llegó minutos antes de la lluvia que se mantiene hasta este momento.


Las piedras generaron importante daño en varios vehículos que estaban estacionados al aire libre. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas por la caída del granizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario