anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 2 de agosto de 2013

VA POR LA PRIMERA-El defensor central Mauricio Martínez es el candidato para suplantar al capitán Nicolás Correa en Unión

El defensor central Mauricio Martínez es el candidato para suplantar al capitán Nicolás Correa en Unión, si es que el técnico decide no arriesgar al Coto. Si el santotomesino juega, será su debut en el Tatengue.

VA POR LA PRIMERA

 “No te voy a mentir, la verdad que estoy ansioso por la oportunidad que puedo llegar a tener de ser titular en el equipo, pero hasta que el técnico no me confirme voy a seguir con esa sensación rara entre nerviosismo e incertidumbre. Dios quiera que la ansiedad se me pase de a poco pero lo dudo”, le contó Mauricio Martínez, el chico de Santo Tomé que hoy tiene posibilidades concretas de debutar en la Primera de Unión si es que Nicolás Correa no juega ante Villa San Carlos por su lesión en el gemelo izquierdo, a Ovación.

La misma sensación que hoy siente Martínez ya lo pasó en el segundo cotejo de pretemporada que se disputó en el estadio 15 de Abril. “En el partido con Defensor Sporting sentí lo mismo, pero cuando empezó y toqué la primera pelota me sentí mucho mejor, así que ese nerviosismo seguramente se me va a pasar cuando arranque el partido… Aunque no quiero darme más manija, ahora espero la decisión que tomará Facu (Sava), por eso no me quiero ilusionar y prefiero esperar las prácticas que quedan”, agregó.

Obviamente que luego de referirse a las chances concretas que tiene de debutar, Mauricio no evitó contarle a Ovación sobre todo lo que está viviendo desde que fue convocado por el cuerpo técnico a realizar la pretemporada.

“Todo esto me está pasando muy rápido,me sorprendió bastante, y ni hablar ahora si debuto y reemplazando a Correa, sabiendo todo lo que significa para nosotros y para la gente. Por suerte la confianza de los compañeros y del técnico me sirve de mucho para intentar estar tranquilo”, afirmó.

—¿Cuándo llegaste al club?

—Hace tres años y siempre jugué de volante central, pero un día Juan Pablo Pumpido me habló y cuando subí a Cuarta de AFA me puso como marcador. Por suerte me fue muy bien y me quedé en ese puesto… Es una posición que ahora me gusta mucho. Antes de llegar a Unión estaba en Independiente de Santo Tomé.

—¿Cómo te definirías?
—Por el puesto que jugaba anteriormente me favoreció, por la altura que tengo voy bien de arriba y me gusta mucho jugar con el balón. Hoy soy un chico que no me gusta reventar la pelota, salvo que en la jugada no me queda otra cosa que sacarla así.

Mauricio Martínez se presentó en sociedad, ahora resta la definición de Facundo Sava…

No hay comentarios:

Publicar un comentario