Restaurants, bares, pubs y boliches desplegarán múltiples opciones para los turistas que llegarán para disfrutar la carrera nocturna del Súper TC2000. Las alternativas se adaptan a gustos y bolsillos.
.
En los últimos años, el automovilismo atrajo a la ciudad de Santa Fe a decenas de miles de turistas y, en esta oportunidad, las expectativas se repiten. Para la carrera nocturna del Súper TC2000 el próximo sábado se prevé la presencia de más de 50 mil personas en el circuito callejero.
Luego de las 22, al término de la competencia, con seguridad los fierreros se volcarán a disfrutar de la actividad nocturna santafesina y para ello estarán dispuestos más de 150 locales gastronómicos distribuidos en distintos barrios de la capital provincial.
En diálogo con Diario UNO, Luis Hediger, protesorero de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, aseguró que “la expectativa es grande” y amplió: “Todo estará en función del clima, pero habrá mucha gente a la salida que se volcará a la gastronomía”.
De todas maneras, el empresario aclaró: “Si bien puede ser un buen sábado, no sabemos aún cómo va a reaccionar la gente de la ciudad; porque cuando hay esta clase de eventos muchos esperan para salir más tarde o se quedan en su casa por miedo a que haya demasiada gente en la calle”.
En las ediciones anteriores, la mayoría de los turistas evitaba salir hasta tarde en la noche del sábado para levantarse temprano el domingo y conseguir un buen lugar para ver la carrera del mediodía.
En este caso, como sólo se correrá la nocturna del sábado, el sector hotelero gastronómico aguarda que al término de la carrera, los turistas decidan salir a cenar o a divertirse y luego pasar la noche en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario