Así lo informaron desde la secretaria de Control del Gobierno de la Ciudad, en referencia a los aparatos instalados en diferenmtes arterias de la ciudad. Además aseguraron que comenzarán alabrar las infracciones con los datos de los instalados en instalados en Blas Parera y Peñaloza.
Desde la secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad, su titular, Ramiro Dall Aglio aseguró que los cinemómetros que funcionan en varias avenidas de la ciudad lograron disminuir la cantidad de infracciones un 85%.
Por otra parte, y por los micrófonos de LT9 confirmó que: "En una o dos semanas se comenzarán a labrar multas con la información de los aparatos instalados en Avenida Blas Parera y Peñaloza", al mismo tiempo que confirmó la instalación en de estos modernos aparatos porque su eficacia está comprobada.
"Los resultados que vienen dando hasta ahora son muy buenos. Los primeros en colocarse hace dos años, están en la zona de la costanera y en ese lapso“disminuyeron un 85% la cantidad de infracciones que se labran en el lugar”, afimó el secretario de Control.
A su vez se mostró conforme porque: "Queda claro que los artefactos cumplen con su función. Nunca fue la idea poner multas sino bajar la velocidad de los vehículos que circulan por las vías más rápidas del ejido urbano. Por otro lado confirmó además que en una o dos semanas vamos a largar dos más en Peñaloza y Huergo, y en Blas Parera y Cogorno. Las expectativas están puestas en que tengan los mismos resultados que los que ya funcionan".
"El objetivo fundamental de la secretaría es cuidarle la vida al conjunto de los santafesinos, que nadie tenga una lesión que de por vida acarree un problema fruto de un accidente de tránsito. El intendente constantemente nos remarca ese objetivo que es disminuir el número de víctimas fatales”, finalizó Dall Aglio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario