martes, 6 de agosto de 2013

ROSARIO: Un policía de civil baleó a delincuente que ingresó a robar en una farmacia de la zona sur

El intento de asalto se produjo en Arijón al 2700. Dos hombres armados con cuchillos entraron a robar. En el lugar había un policía que quiso impedirlo. Hubo una pelea, el agente desenfudó su arma reglamentaria y disparó. El asalto ocurrió en jurisdicción de la seccional 21ª.
.La Capital | 
Un policía de civil baleó a delincuente que ingresó a robar en una farmacia de la zona sur

 Dos delincuentes asaltaron ayer una farmacia de la zona sur de Rosario, pero uno de ellos fue herido de bala al cruzarse con un policía de civil que estaba en el lugar e intervino para conjurar el intento de robo.
Fuentes policiales indicaron que el asalto se produjo en una farmacia de Arijón al 2700. Dos hombres armados con cuchillos ingresaron al lugar y fueron en busca del dinero de la caja. Según las primeras informaciones, en el local se encontraba en forma circunstancial un agente de policía que al advertir el asalto decidió intervenir.
La versión oficial del hecho indica que el policía fue atacado a "facazos" por los ladrones y que en esa pelea desenfundó su arma y efectuó varios disparos que pusieron en fuga a los ladrones. Minutos después, ingresó a la central del 911 una llamadas de vecinos de Tabaré y Cazadores, en la que informaban que en ese lugar había sido abandonada una moto Motomel de 150 centímetros cúbicos en la que se desplazaban los asaltantes.
Luego ingresó otra llamada al 911 que indicaba que  cerca de allí, en Cereseto y Cazadores, había aparecido un hombre con una herida de arma de fuego en el pecho. Según voceros policiales se trataba de uno de los asaltantes de la farmacia.
En principio el hombre herido brindó a la policía una identidad falsa, pero luego se confirmó que se trata de Julián G., de 31 años, quien posee numerosos antecedentes penales y quedó internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario