anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 8 de agosto de 2013

ROSARIO: "Nos dieron un hotel para dormir y hoy nos sacaron ¿qué les doy de comer a mis hijos?"

Una mujer y sus hijos alterna alojamiento desde que sucedió la tragedia: “No tengo más mi casa”.

 Con lágrimas en los ojos, una vecina describió la dramática situación que atraviesa desde que el martes explotó el edificio de Salta 2141 en el cual vivía. La señora contó que durmió las dos noche en un hotel distinto y que hoy a las 10 la sacaron. Pidió ayuda.
“Vivimos un horror realmente, estuve una hora desesperada buscando a mis hijos, por suerte Dios me ayudó y me los cuidó, los encontré. Hoy por suerte no me estoy lamentando eso”, relató sobre la situación que padeció cuando se desató la trágica explosión. 
La señora que es madre de dos chicos de 5 y 15 años se quejó de la atención que recibió y apuntó al gobierno local. “Mi casa no está, falta el techo de mis hijos. Ayer la Municipalidad me dio un hotel para dormir y hoy a las 10 nos sacaron”, reclamó.
“Empleados de Comercio nos dio un hotel, nos dio dinero para que esté cómoda con mis hijos, la Municipalidad hoy a las 10 se lavó las manos, nos sacaron otra vez de un lugar. ¿Y qué le doy de comer a mis hijos? Anoche me salió 100 pesos la cena, si sigo así cuanto me dura el dinero que tengo. Nadie hace nada, sólo te dicen que hay que esperar”, dijo.
“No tengo mi casa, no tengo donde estar, nuestra vida tiene que continuar, tenemos que volver a trabajar, al colegio, ¿pero cómo hacemos? Tengo agradecer que estamos vivos, pero lo material también cuesta mucho, no tenemos nada, ¿cómo explico que no vamos a volver?”.
La mujer, evidentemente angustiada, dijo que hace horas aguarda entrar a lo que quedó de su casa para buscar algo. “Mi hijo anda disfrazado por la calle con una campera enorme que le dieron ¿Por qué? Si el tenía su ropa, si tenía sus cosas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario